La Liga

Escándalo, Simeone lo aceptó cuando nadie lo quería y él va y le clava un puñal por la espalda

Por Tomás Valle

A pesar de que Simeone y el Atlético Madrid lo aceptaron en su peor momento, Diego Costa declaró que las instalaciones y la forma de alimentarrse del club colchonero no son de nivel europeo.

A pesar de que Simeone y el Atlético Madrid lo aceptaron en su peor momento, Diego Costa declaró que las instalaciones y la forma de alimentarrse del club colchonero no son de nivel europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Pablo Simeone suele dar oportunidades a jugadores que no están en su forma óptima o en su mejor momento y los reinventa. Este fue el caso de Diego da Silva Costa cuando lo llevo dos veces al Club Atlético de Madrid, S. A. D. Pero en últimas declaraciones el hispano-brasileño traicionó al club y al DT que le dieron la chance hablando pésimo de las instalaciones y algunas medidas del club colchonero.

En la temporada 2012/13 el Cholo Simeone confió en un bastante irregular Diego Costa para que sea parte de la primera plantilla del Atlético Madrid y con los años esta apuesta se pagó con creces. Incluso el Cholo le dio otra oportunidad después de su mal pasó por el Chelsea de Inglaterra.

Pero parece que el delantero hispano-brasileño perdió la memoria y también así el agradecimiento por el entrenador y el club que confiaron en el en los dos peores momentos de su carrera declarando bastante en contra de las estructuras del Atlético Madrid: "Lo del Atlético de Madrid tampoco es un nivel europeo. Es todo mentira. Ahí (en el Mineiro), en cuanto a estructura, calidad que le da al jugador, comida, eso es top, al 100%. En el Atlético de Madrid no tienen".

Las declaraciones de Diego Costa son bastante contradictorias ya que hace no mucho había calificado al vestuario del Atlético Mineiro de Brasil como "una mierda". Sin lugar a dudas el delantero hispano-brasileño tiene tendencia a dar la espalda a los clubes que confían en el.


Más noticias