La Liga

Es el que mejor gana y Bale fue el único jugador del Real Madrid que no festejó

Por Damian Rodriguez

El galés se despedirá del Real Madrid entre sombras y decidió no ser parte del festejo copero

El galés se despedirá del Real Madrid entre sombras y decidió no ser parte del festejo copero

Síguenos enSíguenos en Google News

No todo fue algarabía durante los festejos del Real Madrid, tras obtener la décima cuarta Champions League en su historia. Hubo un jugador que se olvidó de festejar y cerró de forma oscura su paso por el 'Rey de Europa'. Se trata de Gareth Bale, el único jugador del cuadro 'merengue' que no celebró el título.

Más noticias del Real Madrid:

Casillas se olvidó de Navas, la reacción del ex portero del Madrid ante el partido de Courtois

Real Madrid logró vencer por la mínima diferencia al Liverpool, gracias al tanto de Vinicius Jr. Pese a los constantes intentos del cuadro inglés, el equipo dirigido por Jürgen Klopp no pudo ante la gran noche que tuvo Thibaut Courtois, elegido el MVP de la final de la Champions League.

Tras el pitazo final, todo fue alegría entre la plantilla, cuerpo técnico y directiva madridista. Sin embargo, Gareth Bale decidió escribir un capítulo más en la historia con el Real Madrid. El galés simplemente no festejó, pese a que este es su último título con la escuadra española. 

Así, el delantero cierra un ciclo lleno de polémicas, pocos minutos en la actual temporada y un menosprecio al equipo más ganador de Europa. En junio acaba contrato y su futuro no es claro. En los últimos días fue ofrecido al Atlético de Madrid, aunque también suena para continuar su carrera en la MLS.

Protagonista en la '13' del Real Madrid: 

Gareth Bale, quien según 'Marca' es el mejor pagado de los 'merengues' (34 millones de euros brutos al año), fue protagonista frente a los rojos en la final del 2018. El galés marcó dos goles, en el 3-1 contra los ingleses. Pasó de ser clave en la 'Orejona' de hace cuatro años, a salir por la puerta de atrás del Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid:

Vinicius le dio cátedra y lección de amor al Madrid a Mbappé tras su gol en Champions

 


Más noticias