La Liga

Erling Haaland rechazaría al Real Madrid y elegiría nuevo equipo

El delantero noruego no desea llegar a Madrid.

Por Tomás Valle

El delantero noruego no desea llegar a Madrid.
El delantero noruego no desea llegar a Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Erling Haaland es uno de los temas más hablados del fútobl europeo en el último tiempo, junto con el de Kylian Mbappé. Si bien el Real Madrid ha estado siguiendo de cerca a ambas joyas, el noruego rechazaría toda posibilidad de arribar a España y ya tendría pensado su nuevo destino.

En el pasado Haaland quería probarse en un club de menor valía y dar saltos más pequeños en su meteórica carrera la cual está permanentemente en ascenso. Su llegada al Borussia Dortmund fue un acierto viendo como le fue y considerando que estuvo en un equipo que jugaba para asistirlo.

Sin embargo en este momento y tras dos Champions donde no pudo avanzar lo necesario, Halland ve con buenos ojos abandonar el Signal Iduna Park para elegir su nueva aventura, la cual está lejos del Real Madrid.

Según informa Fichajes.com, Haaland habría elegido como su nuevo destino el fútbol de Inglaterra, especificamente el último campeón de la UEFA Champions League, Chelsea. El equipo de Thomas Tuchel tuvo quizas su punto más flojo justamente en el frente de ataque, donde Timo Werner no ha podido aún demostrar su nivel.

Precisamente con la incorporación de Haaland no solo se asegurarían a uno de los Killers más temibles del mundo, sino que una competencia en el puesto con una muy baja edad que les permitirá tener centrodelantero para rato. Además, jugar en el equipo inglés en este momento es muy seductor.

La consagración en la Champions le permite al equipo inglés jugar el Mundial de Clubes y la recopa de Europa, por lo que rápidamente Haaland podría conseguir sus primeros dos títulos a nivel internacional y ser campeón del mundo a nivel clubes. El Real Madrid no tiene mucho que hacer en este escenario.

Si bien la cifra no ha trascendido, el fichaje no se haría por los 200 millones que pretende el Borussia Dortmund sino que sería una cifra considerablemente más baja. Por otro lado, Mino Railoa el agente del jugador, quiere incluir una cláusula también en el Chelsea para tener la posibilidad de salir si algún club está dispuesto a pagar en el futuro.


Más noticias