La Liga

Era el nuevo Xavi de Barcelona, fracasó y ahora lo quiere un inédito equipo

Supo ser comparado con Xavi Hernández pero ahora Arthur iría a un golpeado Valencia.

Por Tomás Valle

Supo ser comparado con Xavi Hernández pero ahora Arthur iría a un golpeado Valencia.
Supo ser comparado con Xavi Hernández pero ahora Arthur iría a un golpeado Valencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo supo ser comparado con el mismisímo Xavier Hernández Creus, fue por eso que el Fútbol Club Barcelona le ficho aunque luego en 2020 la Juventus Football Club lo compro por 76 millones de euros por su ficha. Ahora el brasileño podría ser nuevo jugador de un golpeado Valencia Club de Fútbol.

La carrera de los jóvenes talentos en el mundo del fútbol suele ser bastante dispar. Algunos logran colmar las expectativas que generan en su juventud y convertirse en grandes figuras de los principales clubes del mundo otros se quedan en simplemente promesas.

Para más noticias del Fútbol Español:

A Messi le importa el dinero, lo que sacrifica Piqué por la gloria con Barcelona

Es intocable de Xavi, Laporta lo menosprecia públicamente y se iría de Barcelona

Este parecería ser el caso con el centrocampista brasileño Arthur Melo. El jugador de actualmente 26 años mostró su un gran talento en las filas del Gremio de su Brasil natal y fue comparado con el mismisímo Xavi Hernández y fue por eso que fue fichado por el Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo su nivel en el club culé no fue el esperado sin embargo debido a su juventud y proyección fue fichado por la Juventus de Turín por 76 millones de euros. En Italia tampoco mostró el nivel esperado y ahora podría fichar por el Valencia de Gennaro Gattuso.

 


Más noticias