La Liga

Entradas para Barcelona Femenino Vs. VfL Wlfsburgo Femenino: ¿Cómo y dónde comprarlas? La reventa

A pocas horas del partido de ida por las semifinales de la Champions League Femenina entre Barcelona Femenino y VfL Wolfsburgo Femenino se desató una locura por las últimas entradas.

Por Tomás Valle

A pocas horas del partido de ida por las semifinales de la Champions League Femenina entre Barcelona Femenino y VfL Wolfsburgo Femenino se desató una locura por las últimas entradas.
A pocas horas del partido de ida por las semifinales de la Champions League Femenina entre Barcelona Femenino y VfL Wolfsburgo Femenino se desató una locura por las últimas entradas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol Femenino del Barcelona jugará en el Camp Nou  el partido de semifinales de la Champions League ante Wolfsburgo Femenino el próximo 22 de abril a las 18.45, los boletos para el partido se agotaron en poco más de 24 horas ante la alta demanda de los socios, socias y aficionados. El FC Barcelona informó q han agotado las entradas que se pusieron a disposición de socios, socias y público en general para el Barça-Wolfsburgo femenino, partido de ida de la semifinal de la Champions League.

 

Para más noticias del fútbol:

Quién es Irene Paredes, la futbolista con más experiencia de Barcelona Femenino

 

Las localidades disponibles se vendieron en poco más de 24 horas. Si el pasado miércoles 30 de marzo se estableció un récord mundial de asistencia a un partido de fútbol femenino con 91.553 espectadores en el Estadio azulgrana viendo el 5-2 del Barça al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final, ahora se podría superar valorando la avalancha en la demanda que se ha producido.

El pasado lunes por la noche se agotaron las primeras 50.000 localidades gratuitas que de manera exclusiva se pusieron a disposición de socios y socias. Este martes por la mañana se abrió la venta al público en general y esta tarde se llegó al ‘sold out’, siempre hablado de las localidades disponibles. El club aclaró que todavía tiene unas entradas que por normativa UEFA tiene que reservar para varios colectivos pero que irá poniendo a la venta los días previos del partido en función de que estas localidades se puedan ir liberando.

 

 

Pero agotadas las entradas surgieron miles de aficionados que se quedaron sin la suya y quieren estar presentes en el Camp Nou para alentar a su equipo. Las entrdas de reventa rondan los 50 euros y a continuación el futbolero te acerca la posibiliadad de acceder a las últimas entradas para poder ver Barcelona Femenino Vs. Wolfsburgo Femenino en el Camp Nou.

Aquí también podes conseguir entradas para la semifinal de la Champions Femenina entre Barcelona Femenino y Wolfsburgo.

Que el Fútbol Club Barcelona Femenino es uno de los mejores equipos del mundo no hay duda. Domina claramente la Liga Iberdrola, la cual ya ganó y apunta a finalizarla ganando todos los partidos para romper un record. Además está en semifinales de la Copa de la Reina, tras ganarle tres a cero a la Real Sociedad. Este torneo ya lo ganó la temporada pasada. El Barça Femenino batió el récord mundial de público cuando recibió a Real Madrid el 30 de marzo, en la vuelta de los cuartos de final. En ese partido hubo 91.553 espectadores.

 

 

Otro récord del Barcelona Femenino:

 

Con la eliminación del Real Madrid Femenino en UEFA Champions League Femenina, el Fútbol Club Barcelona Femenino logró otro record: llegar a cuatro semifinales consecutivas del máximo torneo continental a nivel clubes del fútbol femenino. El gran objetivo del club culé esta temporada es volver a lograr el triplete.

 

 

La final de la Champions League Femenina con un equipo francés:

 

Además de los mencionados Fútbol Club Barcelona Femenino y VfL Wolfsburgo Femenino, quienes dejaron en el camino respectivamente al Real Madrid Femenino y al Arsenal Femenino, del otro lado hay dos rivales de muchísimo nivel esperando, el Paris Saint-Germain Femenino y el Olympique de Lyon Femenino.

 

 

Ambos clubes francés son dos rivales muy duros, el PSG Femenino siendo el otro gran candidato del torneo junto al Barcelona Femenino. El Olympique de Lyon Femenino eliminó a la Juventus Femenina mientras que el Paris Saint-Germain Femenino eliminó a uno de los favoritos de la competencia, el Bayern Múnich Femenino.


Más noticias