La Liga

Enloquece, Real Madrid exige 250 millones a PSG por el peor jugador del equipo

El cuadro blanco pretende una millonada por un futbolista que prácticamente no tiene lugar en el equipo.

El cuadro blanco pretende una millonada por un futbolista que prácticamente no tiene lugar en el equipo.

El mercado de pases está muy cerca de finalizar y el Paris Saint Germain querría cerrar con broche de oro una serie de fichajes para darle un salto de jerarquía al equipo de cara a una temporada bastante extensa. Es por ello, que dirigentes del cuadro parisino se habrían contactado con Florentino Pérez para preguntar por uno de sus futbolistas, aunque la respuesta no fue la esperada.

El nuevo asesor de fútbol del equipo galo, el portugués Luis Campos, tiene en su punto de mira al lateral izquierdo del equipo de Carlo Ancelotti, Ferland Mendy, hace bastante tiempo y en las últimas horas se habría contactado con el conjunto merengue para intentar llevárselo en este presente mercado de pases.

Para más noticias del Real Madrid:

El récord que consiguió Benzema en Real Madrid y va por Raúl, Messi y CR7
Los panqueques que criticaron la llegada de Modric al Real Madrid y hoy lo aman
 

Sin embargo, la respuesta que recibió fue bastante extraña ya que prácticamente le dijeron que el valor de su venta era de 250 millones de euros (el valor de su cláusula) algo que sin lugar a dudas no estarían para nada de acuerdo desde la dirigencia del cuadro parisino ya que no piensan pagar por un futbolista que en el equipo blanco no es ni indiscutido y que en los últimos partidos mostró un nivel bastante bajo. 

Lo cierto es que generó una duda el enorme precio que pidieron desde la dirigencia blanca por un futbolista que como se mencionó anteriormente, en estos momentos está muy lejos de valer esa enorme cantidad de dinero. Versiones aseguran que en Madrid no están contentos con el PSG por toda la situación que vivieron recientemente con Kylian Mbappé y por lo tanto no querrían venderle a ningún futbolista en estos momentos. 

En pocas palabras le habrían dicho al cuadro de Paris que si quieren a Mendy, deberán pagar su cláusula de salida porque no planearían vendérselos. Es por ello, que en estos momentos la negociación estaría parada y por lo tanto parece que el defensor francés no se moverá de Madrid, al menos en este mercado. 

 

Más noticias