La Liga

En Real Madrid darían por descartada la contratación de Kylian Mbappé, y ya tendrían un plan B mucho más económico

Por Tomás Valle

El conjunto merengue podría estar analizando opciones mas baratas que el delantero francés, ante la posibilidad de que no llegue.

El conjunto merengue podría estar analizando opciones mas baratas que el delantero francés, ante la posibilidad de que no llegue.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid sigue anhelando su sueño de armar un equipo repleto de figuras, por ello se encuentra muy activo en este mercado de pases analizando las mejores opciones que encuentra para fortalecer a su plantel, y volverse un serio candidato en todas las competiciones.  

Si bien Real Madrid se ha caracterizado por realizar transferencias exorbitantes, sin mirar el precio que pueden costar jugadores de gran calibre a los que ha fichado, tampoco es ajeno a la situación económica que viven los clubes y a la necesidad de vender para poder comprar.  

Por ello es que analiza distintas alternativas que sean más accesibles ante la posibilidad de no poder contar con las grandes figuras que viene siguiendo. Los principales objetivos son sin dudas Kylian Mbappé, Erling Haaland, David Alaba y otras grandes figuras, pero no se cerrarían a distintas oportunidades. 

Pensando en la posibilidad concreta de no poder afrontar la abultada suma de dinero que le significaría Kylian Mbappé, Real Madrid ha encontrado un plan b que sería mucho más viable. Alassane Pléa es una de las figuras del Borussia Mönchengladbach, y su valor rondaría los 35 millones de euros.  


Más noticias