La Liga > Barcelona

Emerson se expresa en relación a su interés por el Barcelona

El defensor se expresa por el deseo del Barcelona.

Emerson Royal
Emerson Royal

El Barcelona ha comenzado a organizar lo que será el armado del plantel de cara a la temporada siguiente donde deberá armar un equipo competitivo para poder cumplirle a Lionel Messi con parte del trato que tendrían entre las partes. En este sentido, uno de los apuntados de la dirigencia se expresó al respecto.

Se trata de Emerson, que si bien ya es futbolista del club, se encuentra actualmente cedido en Betis, pero el lateral se mostró con deseos de poder vestirse de azulgrana: "Tengo contrato con el Barcelona y lo quiero cumplir. Y el Barcelona ya ha mostrado interés en quedarse conmigo la próxima temporada. Me hace feliz tener un reconocimiento tan grande. A partir del 1 de julio finaliza mi contrato con el Betis y tengo otros tres años firmados con el Barca", explicó acerca de su situación.

El lateral brasileño explicó además que "Estoy muy contento, es un club con el que soñé desde que empecé a jugar al fútbol. Este reconocimiento es fundamental para una carrera deportiva, todo futbolista quiere tener un contrato para poder jugar en el Barcelona. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo en la selección y a intentar afianzarme en el Barcelona".

Emerson Royal.

Cabe destacar que es una de las apariciones de su seleccionado y tras ser consultado por Dani Alves, un histórico en Barcelona y el seleccionado brasilero comentó: "Tiene una gran importancia para mí. Le tengo un cariño especial y le sigo desde siempre. Es una inspiración y espero conocerlo personalmente en la selección o fuera, como amigos. Creo que puedo aprender mucho de él".

Por último dejó un mensaje para el futuro de su seleccionado: "Siempre se dice que el equipo no tiene a nadie para cuando no esté Dani, pero Danilo está aquí. La gente habla por hablar, no por conocimiento. Y hablando de mí, llevo dos temporadas en el Betis y logré destacar en una Liga de la que no conocía mucho. La gente dice que no hay laterales después de Alves, pero sí hay, y muchos más jóvenes que vienen y pueden estar en la selección".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias