La Liga

El único motivo por el que Sergio Agüero podría no continuar su carrera en Barcelona

El motivo que podríar separa los caminos de Sergio Agüero y FC Barcelona.

Sergio Agüero
Sergio Agüero

Desde que Sergo Agüero anunció que no continuaría su carrera en el Manchester City, los aficionados del FC Barcelona y de Lionel Messi se han ilusioado con la posibilidad de que el delantero argentino pueda continuar su carrera en el club blaugrana cumpliendo el sueño de ambos de jugar juntos.

Pero lo cierto es que al Kun hay otro amor que también le tira y que podría hacer que no se cumpla lo del Barcelona, debido a que volvería a argentina para jugar en Independiente. En este sentido,  Yoyo Maldonado, Secretario General del club de avellaneda diálogo con Super Mitre.

"Nos ilusionamos todos con la posible vuelta de Agüero. Ojalá que Sergio pueda venir a jugar a Independiente. Es una posibilidad difícil, pero no perdemos las esperanzas de que en algún momento el Kun pueda estar en Independiente de vuelta", explicó el secretario del club argentino.

Además agregó que "Las puertas están abiertas, ojalá que lo podamos traer, vamos a hacer lo imposible para buscar la forma de que Sergio Agüero venga a Independiente y termine su carrera en Independiente".

Por último declaró que "Estamos haciendo las gestiones para que Agüero vuelva. Es una tarea difícil, pero la tenemos que hacer y ojalá se pueda concretar. Para nosotros y para el hincha de Independiente sería maravilloso".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias