La Liga

El tenso momento entre Luis Suárez y Diego Simeone en la eliminación del Atlético de Madrid

El Cholo Simeone y Suárez protagonizaron un tenso momento.

Por Tomás Valle

30/04/2021, 11:59 PM

El Cholo Simeone y Suárez protagonizaron un tenso momento.

El Atlético de Madrid quedó eliminado por UEFA Champions League frente al Chelsea en una serie que dejó al equipo con un sabor amargo debido a que el equipo de Simeone no logró plasmar la forma aguerrida en la que suele plantear los partidos y fue ampliamente superado por el Chelsea.

Además de esto, el equipo queda golpeado de cara a lo que se le viene en LaLiga, no solo por el resultado sino que también por una pelea entre Luis Suárez y Diego Simeone que deja preocupados a todos en el mundo de los aficionados Colchoneros, debido a que se dio un tenso cruce.

Con el resultado en su contra, Simeone decidió mover el banco y meter a Moussa Dembélé en lugar de Luis Suárez, lo que no le gustó y se lo hizo notar sin importarle las cámaras o la exposición. Pese a esto, Simeone intentó bajarle el precio al asunto en rueda de prensa.

El Cholo argumentó: “¿Si vi su reacción? Estaba mirando el partido. Lucho es un jugador importantísimo y cuando uno sale, puede estar enojado”, expresó y agregó que “Es normal que el futbolista quiera seguir jugando. Entendíamos que arriba teníamos otras posibilidades de movilidad para atacar y por eso hicimos eso”.

 

Temas


Más noticias