La Liga

Kubo sangra por la herida, el palo a un referente del Madrid

El japonés estuvo presente en la derrota de su equipo ante el Merengue y ahora arremetió contra una figura de los Blancos

Takefusa Kubo en Real Sociedad. Puño cerrado de un lado, escudo del Real Madrid del otro.
Takefusa Kubo en Real Sociedad. Puño cerrado de un lado, escudo del Real Madrid del otro.

El Real Madrid dio un paso más que importante en su camino hacia el título este viernes al imponerse 1-0 a la Real Sociedad en condición de visitante. En este duelo tan especial que se disputó en el Reale Arena, los dirigidos por Carlo Ancelotti se terminaron quedando con los tres puntos gracias al tanto de Arda Guler, que le ganó el duelo de promesas al japones Takefusa Kubo, ex hombre de la Casablanca.

Más noticias del Real Madrid

Hizo el gol de la victoria y el apodo que Modric puso a Arda Guler en el Madrid

Takefusa Kubo soñaba con hacer un partido que marcara un antes y un después en su carrera deportiva, sin embargo no pudo sobresalirse frente al Real Madrid, que sigue sacando diferencias en lo más alto de la tabla de posiciones. Tras haberse quedado con la sangre en el ojo, el nipón no se guardó nada y arremetió duramente contra uno de los referentes que tiene el conjunto de la capital española.

Es que Takefusa Kubo tomó la palabra con Movistar Plus y se refirió a la jugada en la que su equipo logró marcar el gol ante un error en la salida de Aurélien Tchouaméni, la cual terminó siendo anulada por falta en contra del francés en esa misma acción: "Barrene va a recuperarla. El que pierde la pelota (Tchouameni) se duerme. No sé qué pasará en la Champions, pero yo creo que eso no se lo van a pitar" comentó el hombre de los txuri-urdin.

Más noticias del Real Madrid

(VIDEO) Le pidieron a Arda Guler que hable en español tras hacer gol, así le fue

La sintesis de Kubo

Sumado a ello, Takefusa Kubo hizo un breve resumen de lo que fue el encuentro y destacó que el Real Madrid (dueño de un 50% de una futura venta del nipón) estuvo de suerte en la jornada del viernes: "Hemos tenido tres situaciones claras. Más que acierto, ellos han gozado de suerte en su jugada. No creo que nos hayan llegado. En 90 minutos se han acercado dos o tres veces; nosotros, seis o siete. Hemos sido superiores, dominantes.

Más noticias