La Liga

El súper equipo que armará Xavi en Barcelona para ganarle la Champions al Madrid

El Barcelona le esta armando un súper equipo a Xavi Hernández con un solo objetivo: ganarle la UEFA Champions League al Real Madrid.

Por Tomás Valle

30/07/2022, 06:36 PM

El Barcelona le esta armando un súper equipo a Xavi Hernández con un solo objetivo: ganarle la UEFA Champions League al Real Madrid.

El Fútbol Club Barcelona es de los equipos más activos en el Mercado de Fichajes. El club culé está cumpliéndole todos los deseos de su entrenador Xavier Hernández Creus dado que el gran objetivo del Barça es ganarle la UEFA Champions League al Real Madrid Fútbol Club.

Xavi Hernández aviso que necesitaba mínimo 7 refuerzos para armar una plantilla competitiva para la temporada 2022/23. Es por eso que el Fútbol Club Barcelona se ha metido de lleno en el mercado de fichajes para cumplir los deseos de su entrenador y armar un gran equipo.

<i>Para más noticias del Barcelona:</i>

El golpe de guante blanco de Xavi a Messi que nadie esperaba en Barcelona

Le importa más el dinero, el jugador al que no le interesa arruinar al Barcelona

Franck Kessié, Andreas Christensen, Raphinha, Jules Koundé y Robert Lewandowski han sido hasta ahora los refuerzos del Fútbol Club Barcelona y podrían ser más. El gran objetivo del club culé, y por el cual quieren armar un súper equipo, es ganarle la UEFA Champions League al Real Madrid Club de Fútbol.

El súper equipo que tendría el Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernandez para ganarle la Champions al Real Madrid sería: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Koundé, Jordi Alba; Pedri, Busquets, Gavi; Raphinha, Lewandowski y Dembélé. Mientras en el banco de suplentes esperan Kessié, Christensen, Ansu Fati y Aubameyang.

 

Temas


Más noticias