La Liga

El sueldo millonario de España que rechazó Felipe Caicedo por una insólita razón

Por Tomás Valle

El delantero ecuatoriano recibió una oferta importante desde LaLiga aunque la habría rechazado por una situación particular. 

El delantero ecuatoriano recibió una oferta importante desde LaLiga aunque la habría rechazado por una situación particular. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas se conoció que Felipe Caicedo quedó libre luego de que el Genoa no haya renovado su contrato y el jugador no ejerció en el plazo estipulado la cláusula de renovación automática que tenía. Desde entonces el ecuatoriano ha estado escuchando ofertas de diferentes clubes, con la intención de continuar con su carrera en sus últimos años.

Recientemente se confirmó que uno de los más interesados en el fichaje del delantero ecuatoriano fue el Athletic Club de Bilbao, uno de los equipos más importantes de LaLiga, históricamente hablando. El cuadro español necesita un delantero de nombre para afrontar la próxima temporada, y es por ello que el nombre de Felipe Caicedo surgió como una posibilidad muy latente. 

Para más noticias del Fútbol Español:

La razón por la que ningún club de España invirtió millones en Leonardo Campana

La fortuna que prepara Atlético Madrid por Moisés Caicedo, futuro Balón de Oro

Es más, desde Bilbao tenían pensado ofrecerle un total de 1,5 millones de euros netos por temporada en su salario, sin embargo, el delantero Sudamericano habría rechazado la oferta que ya que en estos momentos de su carrera quiere ir a un equipo de menos competencia donde pueda disfrutar y no vivir tensionado por la presión de tener que ganar. 

Sin dudas, Caicedo está entrando en la etapa final de su carrera y no querría estar en la inminente presión de jugar en un equipo como el Athletic Club, quien siempre está destinado a pelear por los primeros puestos del campeonato. Es por esto, que de momento pese a la enorme cantidad de ofertas sigue buscando un club que tanto económica como mentalmente lo complazca. 

Esta elección lo estaría alejando mucho más de una posible convocatoria a la Selección de Ecuador para la Copa del Mundo Qatar 2022 a fin de año y la realidad es que en estos momentos, parece que esa sería una de sus intenciones ya que a pesar de tener propuestas del fútbol europeo, él preferiría continuar su carrera lejos de las presiones. 

 


Más noticias