La Liga

El sucesor de Kross es alemán, juega en el Bayern y Florentino pagaría 85 millones por él

Real Madrid busca nuevos estandartes para su medio campo y el medio centro de la Bundesliga en un objetivo para el conjunto merengue.

Real Madrid busca nuevos estandartes para su medio campo y el medio centro de la Bundesliga en un objetivo para el conjunto merengue.

El Real Madrid está en busca de nuevos talentos para su medio campo, una zona específica que hasta el momento le ha entregado la suma de 5 títulos en el último tiempo. Si hacemos memoria el Madrid salió campeón de las Champions del 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022, y en todas estas obtenciones el cuadro madridista contaba con grandes centros del campo. En lo que estaban nombres de la talla de Toni Kroos, Casemiro, Khedira, Modric, Xavi Alonso, Ozil entre otros. 

Y así como le sirvió la técnica de los volantes para conseguir sus objetivos, hoy en día, el presidente madridista estaría buscando hacer algo parecido sino hacer exactamente lo mismo. Toni Kroos está de salida en el Madrid y se retirará por todo lo alto, sin embargo, para no perder peso en el medio sector el Madrid estaría pensando en otro alemán para suplir su ausencia, estamos hablando del aperrado Joshua Kimmich.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Esta es la obseción de Florentino para reemplazar a Mendy, vale 70 millones de euros

Vale 25 millones y es la opción B de Florentino si el Madrid no consigue a Enzo y Bellingham

Este lateral volante fue descubierto por Pep Guardiola en los equipos de reserva del Bayern Múnich y le dio la confianza cuando realmente nadie confiaba en su potencial. El entrenador ex culé supo desde un principio que Kimmich sería un estandarte en el medio campo Bávaro y no se equivocó ya que hoy en día es el segundo capitán del cuadro bávaro solo por detrás de Manuel Neuer.

Vale 85 millones aunque para el Bayern no tenga valor:

Así tal cual usted lo lee, este futbolista no tiene valor para el conjunto que actualmente dirige Julian Nageslman y es que el Bayern considera a Joshua como el capitán del futuro y en su última renovación de contrato, Hasan Salihamidsic, le ofreció ser el segundo capitán del equipo junto con ser uno de los mejores pagados del plantel rojo. La situación para el Madrid es complicada por temas del Bayer, pero si quiere contar con sus servicios tendría que cancelar una suma entre los 85 y 100 millones de euros , pero la diferencia sin dudas estará en el rendimiento, el jugador alemán es un seguro de garantías cuando se trata de jugar competiciones internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias