La Liga

El serio problema del FC Barcelona luego de la actuación de Gavi con España

Por Pedro Ramirez

El mediocampista brilló ante Suiza. No le pesó la camiseta pese a que tiene apenas 17 años

El mediocampista brilló ante Suiza. No le pesó la camiseta pese a que tiene apenas 17 años

Síguenos enSíguenos en Google News

Gavi tuvo una actuación brillante ante Suiza y se consolidó como titular indiscutible en el equipo de Luis Enrique. Ahora, el FC Barcelona tiene un serio problema tras el desempeño del joven mediocampista en la Nations League.

Más noticias del FC Barcelona:

De costar 222 MDE, el precio por el cual Neymar regresaría al Barcelona

España logró su primera victoria en la Liga de Naciones, al superar por la mínima diferencia a Suiza. Una de las figuras de la ‘Roja’ fue Gavi, quien a sus 17 años ya empieza a brillar con la Selección, luego de una temporada destacada con el Barcelona.

Su rendimiento con la ‘Furia’ representa un dolor de cabeza para la directiva del conjunto culé. El equipo catalán todavía no amplía el contrato de Gavi y aún existen clubes interesados en sus servicios, pese a que en más de una ocasión ha mencionado que su deseo es no moverse del Barcelona.

Barcelona espera respuesta a la oferta por Gavi:

El volante tiene contrato con el Barcelona hasta 2023. A un año de que finalice su vínculo, Liverpool y PSG han mostrado interés por el talentoso jugador. Iván de la Peña, su representante, ya tiene en sus manos la oferta de los blaugranas. Sin embargo, el sí se tardaría y sus pretensiones aumentarían tras destacar con España. Barcelona quiere blindar a su estrella con una cláusula de 1000 millones de euros.

Más noticias del FC Barcelona:

Fue campeón con Real Madrid y Atlético Madrid, ahora Barcelona ofrece una fortuna por él

 


Más noticias