La Liga

El presidente del Atlético de Madrid explica cuando oficializarán el fichaje de Rodrigo De Paul y cual sería su principal competidor

Enrique Cerezo habló acerca del fichaje del argentino.

Por Tomás Valle

Enrique Cerezo habló acerca del fichaje del argentino.
Enrique Cerezo habló acerca del fichaje del argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid está teniendo un verano tranquilo reposando sobre la paz que le dio la obtención del título de LaLiga en la última jornada del torneo. Pese a haber sido puntero durante todo el curso, la agónia se estiró hasta la última fecha, llevando mucho estrés y gran presión a todo el Colchonero.

Pese a la apertura del mercado de fichajes y el interés de muchos clubes en jugadores de su equipo, Enrique Cerezo el presidente del Atlético todavía no está metido de lleno en la incorporación de nuevos fichajes y por eso se ha presentado en el acto de retirada de José Javier Hombrados según informó Marca.

Hombrados es un histórico portero de balón mano que pasó por la institución Colchonera y a sus 49 años decidió terminar sus días como jugador profesional. Durante este acto, el presidente del Atlético tuvo momento para responder algunas consultas y analizar lo que se viene para su club.

En este contexto, Cerezo comentó que "No nos hacen falta muchos jugadores porque tenemos una plantilla fantástica. No creo que este sea un verano de fichajes. Se trabaja con muchos nombres y muchos jugadores, al final unos salen y otros no. Hay que esperar hasta que las partes estén de acuerdo para poder anunciarlo y confirmarlo".

Sin embargo, expresó por el tema de Rodrigo De Paul que si bien: "No sé si Simeone ha llamado a De Paul", si "puedo decir que si es buen jugador interesará al Atlético de Madrid, pero "no se puede confirmar nada hasta que no esté hecho y bien atado". De esta manera, le deja la puerta abierta a una negociación directa entre el entrenador y el futbolista.

Es que si bien el Atlético puede gozar de cierta paz que le deja haber sido campeón hace poco tiempo, sumado esto a la distracción de la afición por le Eurocopa, la situación de todos no es la misma y sus competidores ya están en carrera por los fichajes por lo que Simeone no puede relajarse.

Real Madrid y Barcelona ya han puesto en marcha sus negociaciones y fichajes, el Real con Alaba y el culé con Agüero, Emerson y Eric García y por eso el Atlético deberá reforzarse para luchar por una Liga que deberá defender desde la primera fecha, a sabiendas de lo importante que la primera ronda en la temporada pasada.

Volviendo a Rodrigo De Paul, con la llegada de Massimilano Allegri al banquillo de la Juventus, el conunto de Turín valora la incorporación del mediocampista argentino y haría una oferta en las próximas horas para no dejarlo escapar. Si bien la última información cuenta que el fichaje por el Colchonero está casi cerrado, desde Turín harán las cosas más complejas.

 


Más noticias