La Liga

El peor error de Bartomeu que le costó más de 100 millones de euros a Barcelona

Por Tomás Valle

El valor del mercado de Dembele ha bajado notoriamente en estos últimos años y ahora podría llegar a irse gratis del Barcelona.

El valor del mercado de Dembele ha bajado notoriamente en estos últimos años y ahora podría llegar a irse gratis del Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Masour Ousmane Dembélé estaría pronto a marcharse de Fútbol Club Barcelona ya que no llega a un acuerdo con el equipo catalán para renovar su vinculo. Durante estos últimos días se hablo de que, en caso de no renovar, la decisión del Barcelona sería que no lo va a tener en cuenta para jugar hasta que venza su contrato en caso de no poder venderlo.

Según informa Fox Deportes a través de su cuenta de facebook (@foxdeportes), los números del jugador en el mercado a decaído notablemente desde el 2019. En el 2018 valía unos 80 millones de euros, en el 2019 tuvo un incremento a 120 pero, desde ese año su valor cayo notablemente llegando a unos 70 millones en 2020 y 50 en el 2021. Podría ser uno de los más grandes errores de Bartomeu ya que se fue devaluando y ahora podría marcharse gratis.

Más información:

Dembele y una traición a Barcelona peor que la de Luis Figo


Cuando llegó al Camp Nou, el Barcelona hizo una gran apuesta de unos 140 millones de euros aproximadamente y no le trajo el rédito que esperaba. Ahora, el jugador estaría pronto a irse ya que no aceptó ninguna de las ofertas que le realizó el Barca para la renovación de su contrato debido a que este pretende un salario mayor.

 Por que Barcelona decidió fichar a Dembele y no a Mbappe


En su momento, el ex presidente del club catalán, comentó que no ficharon a Mbappe y si a Dembele porque, según su punto de vista, se asociaba mejor a la forma de juego que tenía el Barcelona y no sucedía lo mismo con el actual jugador del PSG. Bartomeu consideraba a Mbappe un jugador más individualista que Dembele.

Más información:

De jugar en Barcelona a estar involucrado en una estafa de más de 100 millones

 

Temas


Más noticias