La Liga > Lionel Messi

El motivo por el que puede caerse la renovación de Lionel Messi con el Barcelona

Se complica la renovación de Messi.

Lionel Messi
Lionel Messi

Luego de perder LaLiga el fin de semana pasado y aún con la última fecha por disputarse, Joan Laporta se ha puesto en campaña para comenzar a renovar el plantel del Barcelona de cara a la siguiente temporada, con la prioridad absoluta de la renovación del máximo ídolo del club, Lionel Messi.

Sin embargo, el futbolista argentino había charlado junto a su padre con Laporta, que la incorporación de futbolistas de jerarquía eran claves en la negociación, sobre todo en el ataque dado la falta de un goleador tras la partida de Luis Suárez del club. Pero en este punto, el Barcelona le diría no a Erling Haaland y esto puede dificultar lo de Messi.

Claro está que si había un centro delantero apuntado era el noruego, pero Laporta junto a la directiva han desistido de la contratación del futbolista del Borussia Dortmund debido a la delicada situación económica y, también, porque prefieren hacer un esfuerzo en la renovación de Leo Messi, algo que resulta redundante.

Erling Haaland no llegaría al Barcelona.

Si el astro argentino exige la contratación de futbolistas para dilucidar que el proyecto deportivo va en buen camino, esto debe darse antes que su renovación, pero según la información se estaría tomando el camino distinto, yendo primero por la renovación de Leo y luego por las incorporaciones.

Si el club quiere asegurarse de la presencia del argentino, tendrá que sacrificar otras sus figuras como Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Alba o Griezmann, cuyos sueldos son muy elevados y que tendrán que recortárselos si quieres continuar, dado que la incorporación de refuerzos no parece ser algo que esté en duda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias