La Liga

El increíble dato de Pedri que demuestra su madurez futbolística

Por Tomás Valle

Pedri y su increíble madurez.

Pedri y su increíble madurez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Ronald Koeman llegó al Barcelona se encontró con un plantel plagado de jóvenes que no habían tenido oportunidades debido a la larga lista de figuras y jugadores de gran peso que había en la plantilla, como Vidal, Suárez o Semedo, sin embargo el holandés fue fiel a su estilo y tras borrar a las "vacas sagradas", dio prioridad a los chicos.

En este sentido, uno que ha destacado fuertemente por la jerarquía que ha demostrado es Pedri, quién rápidamente se metió en el equipo titular y es el único que ha participado en los 37 partidos de LaLiga, un dato que demuestra no solo que ha tenido templanza, sino que una gran forma física.

Es por ello que pese a que LaLiga todavía debe terminar con la jornada del fin de semana, dado que el Barcelona no compite ya por el título ha decidido darle vacaciones al joven mediocampaista, adelantando las mismas desde principios de semana, para que pueda descansar luego de una gran temporada.

Ante la gran acumulación de partidos, entre todas las competiciones ha disputado 51 encuentros, y debido también a la escasa relevancia del cruce contra el Eibar, el Barça ha decidido adelantarle las vacaciones y darle ya descanso por lo que el futbolista tenía todo listo para partir hacia Tenerifue, su ciudad, una vez acabado el encuentro.

El jugador, no obstante, volverá pronto a los entrenamientos, aunque no con el Barcelona. El joven canario disputará la Eurocopa con el equipo de Luis Enrique. El técnico asturiano, que le ha puesto en tres encuentros, cuenta con él.

Temas


Más noticias