La Liga

El motivo por el que Real Madrid no tendrá fácil sus 3 puntos frente al Villareal

Por Tomás Valle

Unai Emery contundente contra el Madrid.

Unai Emery contundente contra el Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de mañana tendremos nuevo campeón de LaLiga, a falta de una fecha el Real Madrid y el Atlético definen quién se quedará con el título, claro está que ninguno de los dos lo tendrá fácil ya que el Atlético enfrente al Valladolid que busca no descender mientras que el Real choca vs Villareal, cuyo técnico no se lo pondrá fácil.

El técnico del conjunto amarillo explicó que "Hemos tenido una conversación esta mañana atendiendo a nuestra responsabilidad y nuestro debe. Y nuestro debe en la liga son los 3 puntos, pese a que no dependemos de nosotros, pero debemos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y conseguir los tres puntos".

Además remarcó que "En la conversación hemos hablado del respeto a la competición, a los que pelean por ganar la liga y la permanencia. Eso nos lleva al máximo interés. Y eso nos lleva a jugar estos tres puntos con la idea de ganar para estar en Europa League. Las motivaciones están muy claras y llegamos a nivel mental con ganas e ilusión. Jugar contra el Real Madrid tiene mucha repercusión. Para nosotros es un partido muy atractivo".

Respecto de la final por la Europa League remarcó que no tienen que pensar en ello ya que "Todo viene desde un pensamiento natural, centramos nuestra preparación y análisis en el Madrid. Pensamos en la final de manera natural, pero mañana estaremos al cien por cien en el partido de liga. Estamos al 100% pensando en el Madrid".

Por último sentenció: "Jugamos ante un equipo que se juega la liga. Será un partido con muchas variables por lo que pase en otros campos e irá fluctuando. Ellos van a querer ganar desde el principio, y espero un rival a un nivel muy alto. Como ya hicieron ante Granada y en Bilbao. Son un gran equipo, con grandes jugadores, y nos van a exigir mucho a nivel defensivo. Es el reto que asumimos. Ganar y saber cómo queremos hacerlo".


Más noticias