La Liga > Barcelona

El momento de furia de Sergio Agüero previo a su arribo a Barcelona

Sergio Agüero en llamas previo a su llegada a Barcelona.

Sergio Agüero
Sergio Agüero

Según informan fuente internacionales de todo el mundo, Sergio Agüero estaría a un paso de ser nuevo fichaje del Barcelona y de esta manera se convertiría en compañero de su mejor amigo Lionel Messi. La confirmación de la noticia se daría luego de la final de la Champions League de este sábado.

De esta manera, el Kun arribaría al club catalán luego de jugar la fecha de eliminatorias sudamericanas y la posterior Copa América, que tendrá lugar en las siguientes semanas y por ello el Kun ha decidido tomar una importante decisión de cara a su futuro, la cual anunció con un fuerte enojo.

"Hoy se suben todos al caballo por el récord. Se suben todos al caballito y dicen qué grande el Kun, qué bueno el récord cuando hace unos meses me mataban. Pero bueno, no se puede decir nada. Prefiero estar enfocado a los partidos de selección, aunque todo el mundo espera el mínimo error. Y si pasa algo ya saben que en Argentina lo primero que van a decir es que el Kun está transmitiendo", comentó respecto de que dejará de trasmitir en directo en Twitch.

El reconocimiento de Manchester City a Sergio Agüero.

Si bien la decisión es trasitoria ya que solo lo hará para enfocarse en la Selección argentina, los motivos por los cuales lo hace es para ahorrarse posibles críticas y esto es lo que lo molesta fuertemente, ya que considera que tiene que ser juzgado dentro del campo de juego y no en lo que haga en su vida privada, lo cual encima no tiene peligros para su salud deportiva.

"A mí me da igual si no les gusta, antes ya no les gustaba. Yo empecé a stremear por la buena onda con ustedes, pero a algunos no les gustaba y empezaron a decir que si me lesionaba porque está sentado... que no estoy pensando en el fútbol... ¿Qué tiene que ver el stream? Como si estuviera andando en moto... Entonces, que digan que tengo posibilidades de lesionarme", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias