La Liga

El millonario gesto de Sergio Agüero tras marcharse del Manchester City

El millonario gesto de Agüero.

Por Tomás Valle

El millonario gesto de Agüero.
El millonario gesto de Agüero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Kun Agüero se ha convertido en el refuerzo estelar del Barcelona tras pasar 10 años en el Manchester City y dejando muchos afectos en el club inglés a donde llegó siendo un joven de tan solo 23 años y de donde se marchó siendo el máximo ídolo. Es por ello que el Kun tuvo un muy buen gesto para con quienes lo ayudaron en ese camino.

Según informó el periódico inglés The Athletic, el Kun decidió regalarle cada uno de los que trabaja junto al primer equipo un reloj de marca Tag Heuer. Más de 60 empleados recibieron este presente que cuesta al menos 1.100 euros y que tenían un mensaje grabado: "Gracias! Kun Agüero".

Como si fuera poco, el delantero argentino decidió sortear entre ellos su camioneta Range Rover que esta valuada en 50.000 euros y que la terminó ganando uno de los utileros de la institución, sin dudas esto le cambiará la vida o al menos le dará un lujo que seguramente no tenía en su vida.

Pero esto no es todo, otro enorme detalle es que dejó una importante suma de dinero para la colecta que realizan dos veces al año los futbolistas del Manchester City para ayudar a los trabajadores, de la cual no se quiso quedar afuera pese a que no le correspondía porque se marcha de la institución.

Claro está que no es una suma importante para los futbolistas que cobran bastante más, sin ir más lejos el contrato del delantero en Barcelona es de 5 millones de euros por temporada, pero también es cierto que no es común que tengan este tipo de gestos, y por eso llama la atención cada vez que sucede.

 


Más noticias