La Liga

El mensaje de los hinchas de Barcelona a Haaland, con una burla al Real Madrid

Erling Haaland fue ovacionado por el Camp Nou y el noruego respondió burlándose del Real Madrid.

Por Tomás Valle

Erling Haaland fue ovacionado por el Camp Nou y el noruego respondió burlándose del Real Madrid.
Erling Haaland fue ovacionado por el Camp Nou y el noruego respondió burlándose del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El empate 3-3 del Barcelona ante Manchester City fue de todo menos un amistoso. De principio a fin, el partido no dio respiro e indudablemente fue más que entretenido para el neutral. Aún con varias modificaciones de ambos lados y errores individuales, los dos conjuntos brindaron un gran partido en Camp Nou.

Además, el partido también dio lugar para un par de perlitas. Una de estos momentos curiosos fue la ovación que recibió Erling Haaland al hacer el precalentamiento y al ingresar en el complemento. El delantero noruego tiene una historia fallida con el Real Madrid y para burlarse de ello los hinchas azulgranas le dieron una gran ovación que el mismo respondió con una sonrisa.

Para más noticias del Barcelona:

Guardiola se burla, la verdadera razón por la que Bernardo Silva no irá al Barca

Rechazó la gloria con Barcelona y se va a un insólito club a ganar millones

Uno de los momentos más interesantes del partido a beneficio de la Fundación Luzón fue la ovación al actual delantero del Manchester City, Erling Haaland. Es de público conocimiento que la joven estrella del equipo de Pep tiene una historia particular con el Real Madrid

Siendo más específicos, el atacante noruego era uno de los tantos objetivos del Real Madrid para uno de los últimos mercados de fichajes. Sin embargo, la institución merengue decidió apuntar todos los cañones a Kylian Mbappé y esa jugada no le salió para nada bien. Por ello, hoy los culés no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de su rival y ovacionaron a Haaland tanto cuando estaba precalentando como cuando ingresó. Ante esto, el noruego respondió saludando con una sonrisa y dejó a más de uno con la duda de si jugará en el Barca más temprano que tarde.


Más noticias