La Liga

El mensaje de Zinedine Zidane aLuis Enrique de cara a la Eurocopa

El mensaje de Zidane a Luis Enrique.

Por Tomás Valle

El mensaje de Zidane a Luis Enrique.
El mensaje de Zidane a Luis Enrique.
Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de una confirmación oficial de Luis Enrique acerca de la lista final para la Eurocopa que se jugará en las próximas semanas, Zinedine Zidane decidió enviar un mensaje al seleccionador respecto de su capitán y alguien a quién el técnico del Real Madrid valora y aprecia mucho: Sergio Ramos.

El zaguero continúa con su puesta a punto y si ya está recuperado de su lesión, no se lo ha visto con grandes actuaciones, de hecho a dejado mucho que desear cuando se le ha visto en cancha, principalmente frente al Chelsea, donde se lo notó falto de fútbol. Pese a esto, Zidane lo considera un jugador clave.

Es por ello que decidió enviarle un mensaje a Luis enrique de cara al armado de la lista del seleccionado, en la conferencia de prensa previo al encuentro entre Real Madrid y Villareal del fin de semana. Consultado sobre si le llevaría a Ramos comentó que "no soy el seleccionador, pero yo siempre me llevaré a Sergio, siempre lo da todo".

 

Además se mostró contento por la convocatoria de Karim Benzema a la Selección de Francia: "Estoy feliz por él porque es lo que quería. Pero no he tenido nada que ver. Espero que le dejen tranquilo. No decir que si no gana Francia la Euro no vamos a hablar de Benzema", explicó.

Cabe destacar que Zidane es uno de los candidatos a dirigir al seleccionado francés luego de la Euro, teniendo en cuenta que el ciclo de Deschamps estaría terminado, por lo que para él que Karim Benzema ya sea un futbolista convocable es una gran noticia que le permitiría convocarlo sin problemas.


Más noticias