La Liga

El mensaje de Xavi al Real Madrid, y la pelea que avergüenza al Barcelona

Los merengues lloran y el boxeo brilla en la liga española.

Por Tomás Valle

Los merengues lloran y el boxeo brilla en la liga española.
Los merengues lloran y el boxeo brilla en la liga española.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se terminó una fecha más de La Liga y el protagonismo fue para el Barcelona. El equipo de Xavi Hernández ganó el encuentro ante el equipo del Cholo Simeone y le arrebató el liderazgo al Real Madrid. Ante esto, los hinchas merengues no saben qué hacer y desde ya le piden a Carlo Ancelotti que les devuelva la alegría. 

El Atlético de Madrid jugó uno de sus peores partidos de fútbol. Además de dejar por fuera a dos de los tres campeones del mundo de Qatar 2022, decidió probar en una nueva disciplina; el boxeo. Ferran Torres; por el Barca, y Stefan Savić; del Atlético, dieron muestra de sus dotes como luchadores y le otorgaron a los espectadores una pelea que le da la vuelta al mundo.

Más noticias del Barcelona:

Vergüenza en España, el Cholo pide disculpas y la pelea del año

Escándalo en La Liga, Ferran y Savić le dan la vuelta al mundo, el Barca festeja

Cuando se estaba terminando el partido, ambos futbolistas decidieron cambiar la pelota por los guantes de boxeo. La pelea fue un espectáculo total y es tendencia en las redes sociales. Por lo pronto, el Barcelona festeja el triunfo, mientras que Diego Simeone no encuentra la vuelta para que su equipo juegue bien. 

La decepción de Ángel Correa

El futbolista, quien se proclamó recientemente como campeón mundial, no fue puesto como titular y esto le generó una molestia que no supo disimular. El diez del Atlético fue campeón con Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y se pregunta por qué el técnico Argentino no lo tiene en cuenta como él cree que se lo merece. A pesar de haber ingresado en la segunda parte su equipo perdió.  


Más noticias