La Liga

El mensaje de Koke Resurrección a sus compañeros del Atlético de Madrid

El mensaje de Koke a sus compañeros.

Por Tomás Valle

El mensaje de Koke a sus compañeros.
El mensaje de Koke a sus compañeros.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid se jugará este fin de semana toda la temporada, con amplia ventaja frente al Real Madrid, depende de sí mismo para consagrarse como campeón de LaLiga y coronar una grandísima temporada que ha tenido el equipo de Diego Simeone que se mantiene puntero desde las primeras fechas.

Pero pese a este presente, tuvo muy malos momentos durante la segunda mitad del curso que casi le cuestan la punta por aquellos momentos. En este sentido se filtró un mensaje que Koke, el capitán del equipo, envió a sus compañeros en señal de apoyo pero también de un llamado de atención.

Fue el momento más bajo del Atlético, el 2-1 de San Mamés que hizo ver todo negro y creer que LaLiga se escapaba para el conjunto rojiblanco un mensaje alentador de Koke, con la voz rota tras reconocer que apenas había dormido, empezó a circular por whatsaap y redes sociales, dado que se había filtrado.

"Somos el puto Atleti. Nunca vamos a tener nada fácil.... Cuando llevábamos 14 años sin ganar al Madrid empezamos remontando. Para ganar LaLiga tenemos media Liga en Levante y perdemos, luego empatamos con el Málaga, luego nos la jugamos ante el Barca y empezamos perdiendo. Luego luchamos como putos animales para empatar en Londres con el Arsenal en las semifinales...", comenzó el audio.

"Este es el puto Atleti, el puto club que somos. Sacamos las cosas cuando más difícil lo tenemos sacamos las cosas. Cuanto más fácil es peor. Vamos a ganar esta Liga, nadie cree en nosotros y es cuando mejor hacemos las cosas", sentenció Koke, intentando despertar en sus compañeros la garra que caracteriza a los equipos de Simeone.

 


Más noticias