La Liga

El mensaje de Ancelotti a Rüdiger que puede romper el vestuario de Real Madrid

El entrenador italiano sorprende al jugador alemán con una decisión que el futbolista no esperaba.

Por Tomás Valle

El entrenador italiano sorprende al jugador alemán con una decisión que el futbolista no esperaba.
El entrenador italiano sorprende al jugador alemán con una decisión que el futbolista no esperaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid va en búsqueda de un nuevo título en la Supercopa de Europa frente al Eintracht Frankfurt, en un partido en el que parte como claro favorito. El Merengue tiene como objetivo ganar todo lo que compita esta temporada y quiere comenzar de la mejor manera ante un rival de menor nivel.

Ancelotti ya tiene los 11 futbolistas que irán en búsqueda de una nueva conquista y para asombro de muchos repetirá el mismo equipo que obtuvo la Champions League ante el Liverpool: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Benzema y Vinicius.

Para mas noticias del Real Madrid:

Real Madrid se volvió loco, ofrece 3 jugadores por 1 que Ancelotti no quiere

Tiene mas goles que Benzema, Mbappé y Messi y no lo convocan a la Selección

Una alineación que le manda un claro mensaje a los nuevos, Rüdiger y Tchouameni, afirmando que deberán ganarse el puesto. Algo que no habría caído del todo bien en el defensa alemán ya que rechazó varias propuestas importantes (incluida una de Barcelona) para llegar al club y esperaba ser titular.

Habrá que ver como avanza con el correr de los días y si esa situación de Ancelotti influye en el vestuario del Real Madrid, ya que uno de los fuertes del conjunto Blanco la temporada anterior para ganar La Liga y la Champions League fue el buen ambiente que había entre los futbolistas.

El entrenador deberá tener temperamento y muñeca para manejar los egos de los futbolistas y que ello no afecte en la armonía de la plantilla. No hay dudas de que Rüdiger fue uno de los mejores refuerzos de la temporada, pero si termina rompiendo el vestuario se convertirá en un error garrafal. Toda la gente del Madrid confía y espera que eso no suceda.


 


Más noticias