La Liga

El mejor jugador del Real Madrid en esta temporada, no es Benzema

Por Damian Rodriguez

Existen varios puntos altos en la actual campaña del Rey de Europa, pero hay un elemento que ha sido fundamental para que los blancos hayan llegado a la final de la Champions League

Existen varios puntos altos en la actual campaña del Rey de Europa, pero hay un elemento que ha sido fundamental para que los blancos hayan llegado a la final de la Champions League

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se habla sobre el aporte fundamental de Karim Benzema, en la presente temporada del Real Madrid. El francés logró ser el Pichichi de La Liga y sus goles fueron importantes para que los blancos se metan en la final de la Champions League. Sin embargo, hubo otro elemento que fue crucial para disputar el partido ante el Liverpool.

Más noticias del Real Madrid:

La razón por la cual la final de la Champions entre Madrid y Liverpool se retrasó

Durante el primer tiempo del partido entre Real Madrid y Liverpool, hubo un protagonista en el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti. A lo largo de la Champions League y en la obtención de La Liga, un elemento puede decir que se codeó con Benzema o Luka Modric, para decir que fue el mejor del conjunto madridista.

Hablamos de Thibaut Courtois. El portero belga ha sido clave frente al Liverpool. Atajó dos remates claros del conjunto 'red'. Ahogó el grito de gol de Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes han sido los futbolistas más importantes del equipo inglés a lo largo de la campaña.

Aunque su camino en el Real Madrid no empezó bien, sobretodo porque tuvo que pelear el puesto en un principio con Keylor Navas, el destacado guardameta logró ganarse el cariño de la afición. Actualmente, es el mejor portero del mundo y se ha convertido en un elemento fundamental en el esquema madridista.

Sus declaraciones que enamoraron al Real Madrid:

Previo a la final de la Champions League, Courtois se refirió a lo que fue la final del 2014, cuando defendía los colores del Atlético de Madrid. El portero se olvidó de su paso por el equipo 'colchonero' y dijo que ahora "se encuentra en el lado bueno de la historia". Además, destacó que el Real Madrid siempre es favorito en las finales europeas. 

Más noticias del Real Madrid:

¿Quién quiere que gane la final de la Champions League el Kun Agüero?


Más noticias