La Liga

El llamado de Marcelo que confirma su continuidad en el Real Madrid

Marcelo arregló su continuidad.

Por Tomás Valle

Marcelo arregló su continuidad.
Marcelo arregló su continuidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de una situación de gran recambio en el plantel del Real Madrid, uno de los futoblistas de mayor experiencia en el plantel (junto con Sergio Ramos), tomó el teléfono y habría resuelto él mismo su situación en el club. Se trata de Marcelo, que si bien tiene contrato hasta 2022, era ficha puesta para salir según los rumores.

El contrato del brasilero finaliza en junio de 2022. Sin embargo, ante una mala temporada pasada, siendo incluso acusado de amuleto de mala suerte para el equipo Merengue, el lateral izquierdo se veía fuera del equipo y por ello decidió no demorar más el asunto y ponerle fin a la situación.

Marcelo se puso en contacto con los dirigentes blancos, con los que mantiene una estrecha relación labrada durante sus tres lustros de jugador madridista, y éstos le tranquilizaron al respecto asegurándole que su lugar en la plantilla está garantizado, y según se pudo saber mucho tuvo que ver Carlo Ancelotti en esta decisión.

El entrenador italiano habría pedido expresamente contar con el futbolista que si bien no le garantizará la titularidad (que hoy pertenece a Mendy), lo quiere para competir por el puesto. Con Ancelotti, Marcelo alcanzó su tope de partidos como jugador del Madrid: 53 en la temporada 14-15.

La gratitud del club hacia Marcelo, jugador clave en el ciclo imperial de las cuatro Champions en cinco años, es elevada, lo que unido a su condición de segundo capitán, inclina al club a respetar el deseo del jugador, que no es otro que finalizar una etapa en el Madrid que arrancó en noviembre de 2006 y lleva más de 15 años.

 


Más noticias