La Liga

El jugador que ficharía el Barca a coste cero y el gran anhelo de la hinchada culé

Los hinchas azulgranas tienen la esperanza de verlo jugando en el Camp Nou.

Por Tomás Valle

Los hinchas azulgranas tienen la esperanza de verlo jugando en el Camp Nou.
Los hinchas azulgranas tienen la esperanza de verlo jugando en el Camp Nou.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona sabe que no puede dormirse en lo laureles. La dirigencia del culé necesita fichar futbolistas y sabe que al no tener grandes cantidades de dinero la mejor opción sería fijarse en los jugadores que quedarán a mitad de año en condición de agente libre. Ante dicha situación, los azulgranas ya tendrían un nombre en mente. 

Youri Tielemans, futbolista belga del Leicester City que termina contrato a mitad del 2023, sería la ficha que le hace falta al rompecabezas. El jugador podría llegar al Camp Nou a coste cero, tras un periodo de distanciamiento con el equipo catalán, ahora habría vuelto a despertar interés en el club de Xavi Hernández, según afirman varios medios españoles.

Más noticias del Barcelona:

El Real Madrid festeja el sorteo de la Copa del Rey, y Xavi prepara su artillería

Ancelotti le manda un duro mensaje al Barcelona y lo que dijo de la Real Sociedad

Joan Laporta no ha podido disminuir la masa salarial del Barcelona como esperaba hacerlo. Por ello, deberá utilizar su dinero sabiamente para no contratar jugadores que no se terminen adecuando a las exigencias del club catalán; como le pasó a Raphinha, por quien pagaron millones y aún no retribuye con su talento. 

El anhelo del Barcelona

La hinchada culé espera poder volver a tener en sus arcas a Lionel Messi. Aunque no tienen el dinero suficiente para ficharlo, el club azulgrana esperaría que su máximo emblema pudiese retirarse en el equipo de sus amores. Por lo pronto, el astro sigue bajo el mando del PSG, escuadra con la que tiene contrato hasta mediados del 2023.

 

 


Más noticias