La Liga

El jugador que demostró que puede jugar en Real Madrid y acalla las críticas

El futbolista venía siendo criticado y dejó en claro que no le pesan los colores del Merengue.

Por Tomás Valle

El futbolista venía siendo criticado y dejó en claro que no le pesan los colores del Merengue.
El futbolista venía siendo criticado y dejó en claro que no le pesan los colores del Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la lesión de Courtois, todo Real Madrid se agarró la cabeza y empezó a pensar lo peor. Uno de sus mejores futbolistas se lesionó y se venían los partidos más importantes de la temporada, para cerrar la clasificación en Champions League y el derby frente a Barcelona.

Sin embargo, Lunin tuvo actuaciones simples, sin sobresalir, que terminaron dándole los triunfos al Merengue. En el día de hoy, frente al Elche, el portero ucraniano terminó de confirmar que no le pesa la camiseta blanca y que tiene condiciones de sobra para ser el arquero del equipo.

Para más noticias del Real Madrid:

El VAR perjudica nuevamente al Real Madrid y le anula 3 golazos, Benzema estalla

Ancelotti confirma lo peor a Camavinga, puede romper el vestuario de Real Madrid

La brillante actuación del portero sirve para acallar las críticas recibidas durante la semana, en las cuales le recriminaban el no poder tener la valla invicta. Algo que pudo conseguir hoy y fue muy celebrado por todos, ya que era uno de los objetivos de Ancelotti en el encuentro.

El arquero belga ya estaría listo para volver a partir del siguiente partido, pero Lunin deja en claro que estará disponible cuando lo necesiten y que no le pesarán los colores del Real Madrid. Una muy buena noticia que transmite tranquilidad al entrenador y los simpatizantes.

Lunin y una valla invicta festejada por todo Real Madrid

Uno de los puntos flojos de esta brillante temporada en el Merengue es la imposibilidad de dejar el arco en 0, algo que pudo obtener frente al Elche. Por este motivo, todo el equipo festejó el que no le hayan convertido goles. Lunin le cubrió bien las espaldas a Courtois y vuelve al banquillo de suplentes con la sensación del deber cumplido.


Más noticias