La Liga

El VAR perjudica nuevamente al Real Madrid y le anula 3 golazos, Benzema estalla

Nuevamente la tecnología fue protagonista en el encuentro merengue, aunque esta vez no dictó a su favor.

Por Tomás Valle

Nuevamente la tecnología fue protagonista en el encuentro merengue, aunque esta vez no dictó a su favor.
Nuevamente la tecnología fue protagonista en el encuentro merengue, aunque esta vez no dictó a su favor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está venciendo parcialmente al Elche por 1 a 0, en un partido que tranquilamente podría estar 4 a 0 si no fuese porque el VAR nuevamente volvió a ser protagonista y le anuló tres goles bastante dudosos a un equipo merengue maneja los hilos del encuentro, pero se lamenta estas oportunidades arrebatadas. 

El primer tanto anulado lo había marcado Karim Benzema, quien tras haber recibido la asistencia de Vinicius Jr, definió de manera simple de cara al arco de un portero totalmente rendido. Aunque lamentablemente la tecnología vio que con anterioridad a dar la asistencia, el delantero brasileño estaba en fuera de juego y por ello anuló la situación. 

Para más noticias del Real Madrid:

Mandó de suplente a Benzema, jugó con Cristiano Ronaldo y ahora se retira joven
El dato que confirma que Benzema no merecía el Balón de Oro y Lewandowski si
 

El segundo gol, y quizás el más polémico de ambos fue de David Alaba, quien luego de armar una jugada realmente maravillosa con sus compañeros, recibió la asistencia de un Karim Benzema que lo dejó solo frente al portero para posteriormente definir al palo más lejano. Sin embargo, como sucedió minutos antes, el VAR nuevamente les arrebató el gol, tras dictaminar que el defensor austriaco se encontraba levemente adelantado a la línea defensiva, en una jugada que si hubiera sido convalidada nadie habría dicho nada.

El tercer y último gol anulado se le dio otra vez a Karim Benzema, quien tras recibir una asistencia de Dani Carvajal, definió de cabeza a contra pierna del arquero. Aunque como sucedió en el primer tanto, el asistidor (en este caso el lateral derecho del equipo) partió en posición adelantada cuando recibió el pase de Toni Kroos.

Más allá de esto, el que más perjudicado quedó con toda la situación fue Karim Benzema ya que tras tener un excelente partido, donde dio una asistencia increíble  y marcó dos golazos, terminó quedando retratado tras las anulaciones de la nueva tecnología del fútbol. Pese a que al Real Madrid siempre lo tachan de que es favorecido por el fallo arbitral, en este partido se demostró lo contrario y sufrió tres anulaciones seguidas, en goles que fueron muy polémicos. 

Real Madrid debe ganar para ponerle presión a Barcelona

Si el equipo merengue quiere justificar con creces la victoria conseguida en el Santiago Bernabeú la semana pasada frente al FC Barcelona, debe ganar como sea este partido frente al Elche. De lo contrario, se expondría a que el cuadro culé venza mañana al Villarreal y los iguale en puntos o acorte las diferencias a una sola unidad.

 


Más noticias