La Liga

El jugador de Real Madrid que tuvo miedo y no quiso jugar frente a Barcelona

Un futbolista merengue estaba bien para jugar, sin embargo prefirió perderse el partido por una razón increíble.

Por Tomás Valle

Un futbolista merengue estaba bien para jugar, sin embargo prefirió perderse el partido por una razón increíble.
Un futbolista merengue estaba bien para jugar, sin embargo prefirió perderse el partido por una razón increíble.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona disputaron el pasado fin de semana una nueva edición de el clásico, donde el conjunto de Carlo Ancelotti terminó llevándose la victoria por 3 a 1. Si bien dentro de la cancha hubo una gran cantidad de estrellas de ambos equipos, lo cierto es que una de las más importantes no estuvo y su ausencia causó un revuelo inesperado. 

Esta figura sería nada menos que la del guardameta belga, Thibaut Courtois, quien debido a su lesión se perdió gran cantidad de partidos en esta temporada. Pese a esta situación, lo que llamó poderosamente la atención de todos los aficionados tuvo que ver con otra cuestión mucho más interesante. 

Para más noticias del Real Madrid:

Jugó en Real Madrid, brilló junto a Santiago Bernabéu y ahora pierde la vida
La ganga que debe abonar Real Madrid por Cristiano Ronaldo, a Barcelona le duele
 

Y es que apesar de que los médicos le habrían dado el alta para poder disputar ese importante partido de la temporada, el futbolista prefirió descansar una semana más, perderse así el clásico, y no esforzar una zona complicada que podría haberle dado una recaída y así perderse aun una mayor cantidad de encuentros. 

En pocas palabras, Courtois pese a tener el aval de los médicos no quiso arriesgar su lesión frente al FC Barcelona, en un duelo donde siempre hay que esforzarse un poco más, previniendo así que su lesión no se complique aun más y pueda jugar el resto de la temporada sin tener miedo a lesionarse nuevamente. 

Las duras palabras de Courtois contra el Balón de Oro

Tras gala del Balón de Oro, donde Karim Benzema terminó coronándose con el premio, el portero merengue sorprendió a todos con una declaración inesperada, argumentando que los porteros no reciben el merecimiento que deberían. “Parece que vale más marcar un gol que pararlo. Obtienes La Liga y ganas la Champions, tu equipo gana gracias a tus paradas... y solo quedas séptimo. No estás ni en el podio. En el Top10 no había ni tan siquiera un defensa.."


Más noticias