La Liga

El insólito y exótico equipo que quiere sacar a Eden Hazard de Real Madrid

Por Tomás Valle

El futbolista belga no vive un buen presente a causa de sus lesiones y equipos como el Westerlo, de la segunda división de Bélgica, sueñan con un posible fichaje.

El futbolista belga no vive un buen presente a causa de sus lesiones y equipos como el Westerlo, de la segunda división de Bélgica, sueñan con un posible fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente que vive Eden Hazard en el Real Madrid Club de Fútbol no es el mejor, las constantes lesiones no le permiten tener continuidad y su alto salario anual es algo que incomoda mucho a Florentino Pérez. El presidente de la institución Blanca quiere encontrar una solución al respecto y lo mas probable es que se termine generando una transferencia.

El belga es un activo importante del Merengue, a pesar de su flojo presente, y buscarán conseguir un ingreso grande de dinero por él. Sin embargo, debido a sus seguidas lesiones hay equipos que nunca hubieran pensado en contratarlo y ahora podrían hacer un intento.

Es el caso del KVC Westerlo, según informa Mundo Deportivo, equipo de la segunda división de Bélgica, quien gracias a la relación de su presidente con Hazard podría hacer un intento. En una entrevista brindada para un medio local dijo que “podría considerar a Hazard como un amigo. Me prometió que un día jugaría en Fenerbahce, Westerlo sería un poco mas complicado, pero quien saber, quizás termine su carrera aquí”.

Palabras que dejan en claro el difícil momento profesional que atraviesa Hazard, que hasta un equipo de menor nivel cree tener chances de poder ficharlo. Un presente que buscará modificar de cara a la cita mundialista de Qatar de 2022, donde Bélgica será una de las selecciones candidatas al título.

Cuantos millones cobra por temporada Hazard en Real Madrid

Según informa el sitio fichajes.com, el belga cobra un total de 13 millones de euros netos al año, lo que le deja un monto de 1,1 millones mensuales. Uno de los salarios mas altos de la plantilla del Madrid, que no se justifica su actual presente, por lo que podría haber un ajuste en su salario dentro de poco tiempo o bien ser transferido a otro equipo.


Más noticias