La Liga

El insólito motivo por el que Hazard podría hacer que Mbappe no firme con Real Madrid

Una insólita situación podría causar un ruido extreaño, en torno a la negociación que los merengues tienen con Kylian Mbappé. 

Una situación con Hazard podría hacer peligrar el pase de Mbappé
Una situación con Hazard podría hacer peligrar el pase de Mbappé

La novela por la negociación del posible arribo de Kylian Mbappé al Real Madrid Club de Fútbol ha sumado un nuevo capítulo. Y tiene en el medio de las conversaciones un nuevo asunto por dialogar. Y tiene como protagonista al futbolista belga Eden Hazard, una de las compras más caras de la historia de la Casa Blanca, y uno de los más polémicos.

El internacional por la Selección de Bélgica está en pleno diálogo con la directiva madrilista, encabezada por Florentino Pérez. La institución de la capital le aseguraría al mediocampista la continuidad y, con ella, una nueva oportunidad de revancha. El paso de Hazard por el equipo blanco es por demás olvidable al momento. Pero Carlo Ancelotti confía en recuperarlo.

La esperanza de la directiva capitalina radica en que el entrenador italiano del Real Madrid ha recuperado varios miembros de la plantilla con nivel en caída libre. El caso más resonante es el de Vinicius Junior. Pero la posible continuidad del belga hace peligrar el arribo de Mbappé.

La causa de esto es que el francés espera de parte del Real Madrid un trato de estrella. Y dentro de las condiciones que establece el campeón del Mundo con la Selección de Francia, una de ellas es mantener el dorsal número 7 que lo hizo leyenda en el París Saint.Germain. Hazard posee ese dorsal, y sería ya un incumplimiento dentro de las condiciones que se están hablando por estas horas.

Más allá de eso, hay confianza entre ambas partes en que la negociación por el arribo del ariete llegue a buen puerto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias