La Liga

El inesperado motivo que privaría de la punta a Barcelona y silenció al estadio

Por un inesperado hecho, el Barcelona se quedaría sin la punta y el estadio quedó mudo.

Por Tomás Valle

Por un inesperado hecho, el Barcelona se quedaría sin la punta y el estadio quedó mudo.
Por un inesperado hecho, el Barcelona se quedaría sin la punta y el estadio quedó mudo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona le ganaba por 2-0 al Cádiz en un partido decisivo para no alejarse del Real Madrid. Aunque no era un cotejo de grandes luces, los dirigidos por Xavi cumplían con su misión y ya se preparaban para el partido del martes de Champions League frente al Bayern Múnich. 

Justamente en vistas hacia este importante cotejo de Champions es que Xavi paró un 11 con varios cambios como los ingresos de Raphinha, Gavi, Depay y Piqué. Sin embargo, todo tipo de cuestión futbolística quedó a un lado a partir de los 82 minutos luego de un lamentable hecho que deja en vilo a todo el mundo.

Para más noticias del Barcelona:

La insólita promesa de Raphinha si Barcelona gana la Champions League

Golpe final, si Piqué fracasa hoy con Barcelona no jugará nunca más con Xavi

Momentos sumamente desconcertantes se vivieron en el Nuevo Mirandilla cuando el encuentro fue parado a los 82 minutos porque una persona precisaba atención médica urgente. Desde aquel momento el cotejo está en pausa mientras médicos hacen lo imposible para salvar la vida de una aficionada.

En cuestión de minutos se vieron distintos tipos de imágenes en la cancha. En el campo de juego se puede observar la desazón de cada uno de los jugadores y rezos por la recuperación de la aficionada. Mientras en las gradas, la gente guarda un silencio pocas veces visto en el mundo del fútbol y están todos de pie.

Asimismo, se vivió un momento sumamente conmovedor cuando el portero Jeremías Ledesma corrió hacia las gradas para llevar el desfibrilador a los médicos. Si bien es algo que podría privarle la punta al Barcelona si nos metemos en lo futbolístico, esto queda en segundo plano ante un hecho como este.


Más noticias