La Liga

El inesperado histórico español que prepara una fortuna por Jeremy Sarmiento

Un histórico de LaLiga esta en busqueda de jugadores en el mercado de fichajes de verano y habría apuntado al joven delantero ecuatoriano Jeremy Sarmiento por quien podría pagar hasta 10 millones de euros.

Jeremy Sarmiento desvela a un histórico de LaLiga.
Jeremy Sarmiento desvela a un histórico de LaLiga.

El Atheltic Club está preparándose para la próxima temporada y se encuentra en la búsqueda de nombres para reforzar al equipo vasco. La franquicia necesita renovar la parte ofensiva, uno de los déficit del equipo principal.  

Para más noticias del Fútbol Español:

Se ahorra casi 30 millones de euros, los 3 futbolistas que Barcelona dará salida para poder fichar

Con el mercado de fichajes de verano ya abierto, ahora el nuevo apuntado sería el ecuatoriano Jeremy Leonel Sarmiento Morante por quien podrían pagar hasta 10 millones de euros.

La falta de gol de fue un problema del Athlétic la pasada temporada. Aunque la misma no fue mala, le falto una buena cuota goleadora para pelear La Liga hasta el final y dar más pelea para lograr un a plaza en UEFA Europa League, por todo esto es que la incorporación de un delantero es primordial para el equipo sevillano.

El nuevo jugador en el que estaría interesado el Bilbao ahora es el joven ecuatoriano de 20 años Jeremy Sarmiento. El delantero de 1,83 de altura es una de los jugadores más prometedores de Ecuador y ya ha dado muestras de su talento en el Brighton & Hove Albion de Inglaterra.

Para hacerse con los servicios de Jeremy Sarmiento el Athletic Club estaría dispuesto a pagarle al Brighton & Hove Albion hasta 10 millones de euros por el prometedor delantero ecuatoriano. 

Resta saber si el equipo inglés estaría dispuesto a vender a una de sus jóvenes promesas además de si la oferta presentada por Sarmiento es suficiente.

Para más noticias del Fútbol Español:

Le dijo que no al Atlético Madrid y se iría gratis al Real Madrid en busca de la gloria

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias