La Liga

El inesperado guiño del Barcelona a Moisés Caicedo que enfurece al Real Madrid

El centrocampista ecuatoriano interesa el Merengue, pero su clásico rival podría hacerle frente.

Por Tomás Valle

El centrocampista ecuatoriano interesa el Merengue, pero su clásico rival podría hacerle frente.
El centrocampista ecuatoriano interesa el Merengue, pero su clásico rival podría hacerle frente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona podría meterse en la puja por Moisés Caicedo. Real Madrid y Chelsea partían como los principales interesados por el actual jugador del Brighton, pero un guiño culé en redes sociales podría dar a entender que hay posibilidades de clásico español en el mercado de pases post Mundial de Qatar 2022.

El jugador de Ecuador que dio el salto a Europa desde Independiente del Valle todavía no ha logrado desplegar todo su potencia en la Copa del Mundo a pesar del invicto de la Tri. Sin embargo, su temporada con las Gaviotas está siendo magnífica y es uno de los grandes responsables de que el modesto equipo se encuentre en la pelea por clasificar a copas.

Más noticias del FC Barcelona:

Ganó 2 Champions con Barcelona, es amigo de Messi, ahora es músico y ganó un Grammy

El Mundial era el karma de este goleador del Barcelona, pero marcó por primera vez y lloró

Ahora bien, recientemente Ecuador logró un empate contra Países Bajos y la cuenta del Barcelona aprovechó la ocasión para ¿mandarle un aviso encriptado al Real Madrid? La cuenta oficial del Barça publicó una foto de Caicedo junto a Frenkie De Jong, jugador culé, con motivo del partido entre ambos, y en la Casa Blanca saltaron las alarmas.

 

De Jong aceptó que Ecuador mereció ganar

Frenkie fue premiado con el premio a MVP del empate entre Países Bajos y Ecuador. No obstante, tras el encuentro mostró su lado más sincero y admitió: "A mi me da igual quien es el mejor del partido. Creo que Ecuador ha hecho un gran partido y ha sido mejores que nosotros a nivel general".


Más noticias