La Liga

El grande español que ofrecería 30 millones por Moisés Caicedo, llora Liverpool

Un equipo de LaLiga planea arruinarle los planes a Jurgen Klopp y pensando en el cierre del mercado, pondrían los millones sobre la mesa para conseguir al ecuatoriano. 

Un equipo de LaLiga planea arruinarle los planes a Jurgen Klopp y pensando en el cierre del mercado, pondrían los millones sobre la mesa para conseguir al ecuatoriano. 

Sin duda el nombre que más expectativa genera en los ecuatorianos de cara a este mercado de transferencias europeo es Moisés Caicedo, un futbolista joven que actualmente se encuentra en un nivel superlativo y por el que varios clubes importantes del viejo continente se pelean para conseguir sus servicios. 

Mientras que el Brighton se plantea si venderlo ahora o mantenerlo hasta fin de año (luego del Mundial de Qatar 2022), otros clubes analizan cuánto ofrecer y un nuevo competidor podría aparecer inesperadamente para arruinarle los planes a varios de estos equipos que hace tiempo vienen siguiendo sus pasos de cara a este presente mercado. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Lo que puede enseñarle Ronaldo a Gonzalo Plata para subir su valor a 45 millones
La razón que puede llevar el valor de Moisés Caicedo a más de 50 millones
 

Este nuevo equipo en carrera para fichar a Moisés Caicedo sería nada menos que el Sevilla FC, una institución que necesita reforzarse de cara a una temporada bastante compleja y que estaría dispuesta a ofrecer un total de 30 millones de euros, cifra que por la cual en el Brighton no tendrían pensado venderlo (ya que planean hacerlo por más de 50), pero que al menos se sentarían para estudiarla. 

Esta inesperada oferta complicaría a los otros equipos, especialmente al Liverpool de Jurgen Klopp, quien ya habría ofrecido un total de 25 millones de euros por Caicedo pero que ante esta situación, debería aumentar considerablemente su oferta para que Sevilla no se lo lleve, algo que desde luego no querrían hacer ya que no planean gastarse un dineral por un futbolista que si bien promete mucho, aun ha demostrado muy poco.

 

Más noticias