La Liga

El gran secreto de Diego Simeone para mantenerse en el primer nivel con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se ha convertido en un duro rival en Liga y a nivel europeo.

Por Tomás Valle

31/03/2021, 11:38 PM

El Atlético de Madrid se ha convertido en un duro rival en Liga y a nivel europeo.

Diego Simeone revolucionó al Atlético de Madrid desde su llegada convirtiéndolo en protagonista a nivel europeo y logrando que un club que era de segundo plano, compita a la par con dos gigantes como Real Madrid y Barcelona, así logró no solo ganarles torneos, la Liga o definiciones importantes, sino que también competirle en el mercado de pases consiguiendo refuerzos top.

Antoine Griezman reveló cual es el secreto para que el equipo del Cholo logre mantener este nivel pese a ser un equipo con menor billetera "Con el Cholo cada entrenamiento era como un partido a nivel de intensidad. Me gritaban todos pidiéndome más: Koke, Gabi, el profe Ortega...".

Además contó que  "Me costó mucho el principio. Llegué a un club que acababa de ganar la Liga y me tuve que ganar el sitio a base de trabajo. De hecho, me costó jugar hasta diciembre. Siempre estoy a disposición del entrenador, aprendí así y siempre va a ser así. Siempre voy a hacer lo que me pida el entrenador, aunque sepa que a nivel personal me perjudique lo que me está pidiendo".

Por último finalizó explicando que "En el Atleti todos corrían y todos se movían por todas partes, y así sigo haciéndolo. El vestuario era muy sólido. Quedábamos para comer cuando perdíamos para no dar opción a los malos rollos" contando como hace el Cholo para que sus equipos no tengan internas.

Temas


Más noticias