La Liga

El ganador de la Champions League con el Real Madrid que hizo historia con su Selección

Un histórico del Rey de Europa no para de sorprender pese a su edad

Por Pedro Ramirez

Un histórico del Rey de Europa no para de sorprender pese a su edad
Un histórico del Rey de Europa no para de sorprender pese a su edad
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid terminó la temporada 2021-2022 con tres títulos, incluida la Champions League, sin embargo, sus jugadores continúan en acción debido a los partidos amistosos y de la Nations League. Una figura del ‘Rey de Europa' hizo historia este lunes con su Selección.

Más noticias del Real Madrid:

Más que Rodrygo, de ganar 1 MDE al año, lo que cobraría Tchouaméni en el Real Madrid

Pese a la ajetreada campaña “merengue”, sus futbolistas continúan en actividad representando a sus respectivas selecciones. En el marco de la Liga de Naciones, un destacado elemento del Real Madrid logró un hecho nunca antes visto en su país.

Se trata de Luka Modric. El destacado elemento del Real Madrid logró una marca con la Selección de Croacia durante el partido frente a Francia. El mediocampista se convirtió en el primer jugador croata en representar a su país en 150 ocasiones. A sus 36 años no para de hacer historia.

La temporada de Modric con el Real Madrid:

Modric, ganador del Balón de Oro en 2018, registró 45 actuaciones con el Real Madrid entre La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League. En total, marcó tres goles y dio 12 asistencias. Una de ellas, el espectacular centro para el gol de Rodrygo ante Chelsea, que permitió al cuadro “merengue” irse a los alargues frente al Chelsea.

Más noticias del Real Madrid:

El futbolista que le da una lección a Mbappé y demuestra la grandeza del Real Madrid


Más noticias