La Liga > Barcelona

El futbolista que tienta a Lionel Messi para que deje FC Barcelona y vaya al PSG

El argentino debe decidir que hacer con su futuro ya que a mitad de año finaliza su contrato con Barcelona y la opción de Francia parece ser la mas firme.

Lionel Messi se dirime entre Barcelona, PSG y Manchester City.
Lionel Messi se dirime entre Barcelona, PSG y Manchester City.

Una de las situaciones que mas atracción genera en este último tiempo es saber donde continuará su carrera Lionel Messi, ya que por primera vez en la historia podría dejar al Barcelona. Disconforme con muchas decisiones que se han tomado en el club, tendría el deseo de seguir jugando en otra institución.

Manchester City y PSG son quienes mas posibilidades de quedarse con los servicios del argentino tienen, ambos serían los únicos que podrían afrontar un contrato tan alto y, al mismo tiempo, le ofrecerían la posibilidad de pelear seriamente por quedarse con la UEFA Champions League.

El conjunto francés tendría una ventaja sobre el resto, ya que se juntaría con dos amigos muy cercanos, Neymar y Ángel Di María. El argentino habría tentado al argentino públicamente al decir que "si juego con Messi en el PSG ya podré retirarme tranquilo. Siempre tuve la ilusión de compartir equipo y tenerlo al lado todos los días".

Palabras fuertes del actual extremo que dirige Mauricio Pochettino, haciendo fuerza para que el mejor jugador del mundo termine recalando en la Ligue 1. Quedan algunos meses por delante para que el argentino comunique su decisión final, tiempo en el que todos los involucrados harán lo imposible por convencer a Messi de jugar en su institución.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias