La Liga > Real Madrid

El futbolista del Manchester City que busca Florentino Pérez para el Real Madrid

Florentino estaría detrás de una de las estrellas del Manchester City.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Hace tan solo unos días una información de Football Insider se atrevió a asegurar que el Manchester City había comenzado a valorar la venta de una de sus figuras y dejar importantes ingresos en sus arcas. Aunque acumula nada menos que 45 partidos (13 goles y 11 asistencias) en lo que llevamos de curso, Pep Guardiola estaría dispuesto a dejarle partir para así poder financiar nuevos fichajes.

En este contexto y según esta misma fuente, el Real Madrid y Florentino Pérez está monitoreando la situación de la estrella a la espera de que se abra la puerta para cerrar un trato potencialmente importante en el próximo mercado, dado que el conjunto inglés al ponerlo en trasferible le baja el precio y puede ser un buen acuerdo.

Se trata de Raheem Sterling, por quién los citizens habían valorado un fichaje de unos 75 millones de libras (alrededor de 86 M€), una cantidad que en otro tiempo tal vez habría parecido asumible, pero que, dadas las actuales circunstancias es inaccesible y por ello con la certeza de que desean trasferirlo, podría negociarse.

Raheem Sterling en Manchester City.

Cabe destacar que el conjunto inglés quiere hacer caja con algunos futbolistas que no tiene en sus planes para hacerse con el fichaje de Jack Grealish, futbolista del Aston Villa que, por su condición de centrocampista de toque, podría encajar como un guante en sus planteamientos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias