La Liga

El fuerte mensaje de Achraf Hakimi hacia una de las figuras del Real Madrid

Por Tomás Valle

El fuerte mensaje de Achraf Hakimi hacia una de las figuras del Real Madrid

El lateral habló acerca de uno de los futbolistas Merengues.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la gran temporada que desempeñó en Italia, Achraf Hakimi se consagró campeón de la Serie A con el Inter de Milán siendo uno de los puntos más altos del equipo de Antonio Conte, y de esta manera los ojos de todo el mundo vuelven a ubicarlo en el Real Madrid, dado que justamente al Merengue se le han lesionado dos futbolistas.

Tanto Dani Carvajal como Lucas Vázquez están fuera de la temporada por dos graves lesiones que han sufrido, y en este momento la prensa de Madrid asegura que Zinedine Zidane se estaría lamentando de las decisiones del pasado, cuando se dejó marchar al futbolista. El joven ha marcado 7 goles y 7 asistencias para conseguir el Scudetto.

En este sentido, el futbolista pasó por los micrófonos del programa El Transistor de Onda Cero, donde habló de cómo ha mejorado con Conte y, tras ser consultado sobre su posible vuelta al Real Madrid, aprovechó el momento para tirarle un palito a un futbolista del Merengue, de cara al cruce por Champions frente a Chelsea.

"Estoy muy contento por ayudar al equipo a pesar de ser defensa. Es verdad que soy un jugador más ofensivo, pero quiero agradecer a Conte que me ha metido mucha caña en el aspecto defensivo y es un aspecto que muy poca gente ve y que cree que por jugar en línea de cinco no defiendo o defiendo mal, y tiene que ver varios partidos míos para ver que he mejorado bastante", comenzó relatando.

Sobre el Real Madrid explicó que "Hay algo de tanteo, pero como dije en El Chiringuito, el Madrid tuvo la oportunidad de tenerme este verano y por circunstancias no ha podido ser, pero a ver qué pasa en el futuro. No se sabe nunca qué puede pasar", pero lo más curioso estaba por llegar.

El periodista le preguntó si "¿Le vendría bien a Zidane contar con él en Stamford Bridge?", entendiendo que con las lesiones de los dos jugadores que ocupaban el lateral derecho, tenía un problema. Hakimi no dudó y le envió una indirecta a Zidane y un ex compañero:  "¿Pero no está Odriozola? Pues entonces él tendrá que cumplir mañana, ¿no?", sentenció.

 


Más noticias