La Liga

El fuerte enojo de Zinedine Zidane y el motivo por el que estalló de bronca

El francés no pudo contener la bronca tras el partido con Sevilla.

Por Tomás Valle

El francés no pudo contener la bronca tras el partido con Sevilla.
El francés no pudo contener la bronca tras el partido con Sevilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid empató con Sevilla en un 2 a 2, el cual rescató en los últimos instantes del partido gracias al gol de Eden Hazard al final del mismo. De esta manera el Merengue no depende de sí mismo y deberá continuar esperando otro traspié del Atlético de Madrid, en alguna de las tres fechas que restan.

El encuentro del día de ayer estuvo marcado por la polémica arbitral del segundo gol del Sevilla, y Zinedine Zidane se le hizo saber no solo al árbitro su enojo sino que también en rueda de prensa. El técnico francés dejó una imagen jamás vista cuando, al acabar el partido, se dirigió al centro del campo a protestar al colegiado Juan Martínez Munuera por señalar el penalti por mano de Éder Militao en el minuto 74.

El entrenador pidió explicaciones al árbitro, siempre de forma educada, por una decisión, para él, incomprensible. Zidane se acercó al centro del campo y Martínez Munuera le reprodujo el gesto del brasileño Éder Militao, aunque ni éste ni el alemán Toni Kroos, también en la conversación, se fueron convencidos a los vestuarios.

Pero esto no fue todo, comentó que “No entiendo nada. Si hay mano de Militao es mano del Sevilla también. No me ha convencido lo que me ha dicho. Nunca hablo de árbitro, pero hoy estoy enfadado” y que  “No se va a aclarar ahora y es lo que me molesta. Tenemos que pensar en los tres partidos que faltan. Estoy enfadado porque merecimos la victoria”

Por último comentó que “No voy a hablar más de eso (el arbitraje). Ya lo hemos hablado. Me tiene que explicar el árbitro las reglas de la mano, pero ya está. Vamos a pelear a muerte hasta el final. Yo confío en el fútbol. Yo lo que digo es que vi dos manos y pitaron la nuestra”.

 


Más noticias