La Liga

El equipo que tiene más chances de fichar a Messi a mitad de año si abandona PSG

El Inter de Miami podría llegar a ser el nuvo equipo de Messi si finalmente decide marcharse del PSG.

El futuro de Messi podría ser en el Inter de Miami
El futuro de Messi podría ser en el Inter de Miami

Desde hace un tiempo se baraja la posibilidad de que Liones Andres Messi Cuccittini, se vaya del Paris Saint-Germain Football Club debido a que su interés es seguir ganando cosas por lo que si en este tiempo no consigue lograrlo con el equipo de la ciudad de las luces, el argentino estaría analizando la posibilidad de buscar un nuevo club.

Messi podría irse del PSG

Según informa Fox Deportes a través de su cuenta de facebook (@foxdeportes), la Pulga estaría pensando en el equipo de David Beckham, el Club Internacional de Fútbol Miami, como la mejor opción para seguir con su exitosa carrera. Luis Suarez, amigo de Messi, también esta pensando la posibilidad de ir a jugar a la MLS por lo que no se ve tan lejano que el Inter de Miami fiche a Messi si este decide no continuar en el PSG.

Para más información de Messi:

El motivo que haría que Messi se vaya del PSG antes de que finalice el 2022


Queda esperar a ver que sucede con el PSG en lo que resta de partidos ya que, si el 10 logra conseguir algún titulo vería la posibilidad de alargar un año su estadía en París. Si no consigue trascender podría forzar su salida debido a que el tiempo sin conseguir campeonatos se le esta haciendo muy largo. 


Que le ofrece Beckham a Messi para que vaya a la MLS 


Dentro de todos los equipos que quisieran ver a Messi con su camiseta no hay que descartar la posibilidad de verlo jugar con la del Inter de Miami ya que no solo podría jugar con su amigo Luis Suarez en la MLS, si el uruguayo decide finalmente continuar su futuro ahí, sino que tambien el equipo de Beckham le ofrece libertad y tranquilidad de vivir en un lugar que no tenga tanta presión.

Para más información de Messi:

El dato que demuestra que Messi y Cristiano Ronaldo están acabados

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias