La Liga

El ecuatoriano que le recomendó fichar Gonzalo Plata a Ronaldo, vale 6 millones

Gonzalo Plata le habría recomendado a Ronaldo Nazário el fichaje de José Cifuentes.

Por Tomás Valle

Gonzalo Plata le habría recomendado a Ronaldo Nazário el fichaje de José Cifuentes.
Gonzalo Plata le habría recomendado a Ronaldo Nazário el fichaje de José Cifuentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la temporada 2022/23 Gonzalo Jordy Plata Jiménez le habría recomendado a Ronaldo Luís Nazário de Lima el fichaje de un centrocampista para el Real Valladolid Club de Fútbol. Se trataría del ecuatoriano José Adoni Cifuentes Charcopa valuado en 6 millones de euros por Los Ángeles Football Club.

Tras la larga novela que vivió el Real Valladolid Club de Fútbol para poder fichar a Gonzalo Plata, Ronaldo Nazário terminó pagandolé al Sporting Lisboa 8 millones de euros por el 70% de su ficha, el extremo ecuatoriano se ha vuelto una pieza clave del proyecto deportivo del club español.

Para más noticias del Valladolid:

La presión extra que tiene Gonzalo Plata con Ronaldo por culpa de Moisés Caicedo

El ex Barcelona que se convirtió en el mayor enemigo de Gonzalo Plata en La Liga

Debido a la preponderancia que ha tomado Gonzalo Plata en el armado de la plantilla del Real Valladolid Club de Fútbol, el extremo ecuatoriano de 21 años se ha permitido recomendarle al dueño del club, Ronaldo Nazário, el fichaje de un centrocampista que el equipo necesita.

Gonzalo Plata habría sugerido que el Real Valladolid Club de Fútbol fiche al centrocampista José Cifuentes. El jugador ecuatoriano de 23 años es de los más destacados de Los Ángeles Football Club de la MLS aunque su cotización, 6 millones de euros, imposibilitaría la chance que llegue al equipo español.

 


Más noticias