La Liga > Real Madrid

El desconocido futbolista que quiere Real Madrid para meterle presión a Benzema

El presente que vive el delantero francés es alucinante y desde el Madrid quieren que siga de esa manera, por lo que buscarán cerrar cuanto antes a Jonathan David el siguiente mercado de pases.

Jonathan David estaría encantado de firmar con el Real Madrid y haría mucha fuerza para que se de el fichaje
Jonathan David estaría encantado de firmar con el Real Madrid y haría mucha fuerza para que se de el fichaje

El gran presente que vive Karim Benzema en el Real Madrid Club de Fútbol actualmente deja en claro que es el gran líder del equipo. Sin embargo, la falta de alternativas para su puesto hace que Florentino Pérez esté pensando en una alternativa de jerarquía para el francés.

Benzema es la gran figura que tiene Real Madrid en esta magnífica temporada que vive el club

Según informa Mundo Deportivo, el nombre que surgió en los pasillos del Santiago Bernabeu y que dejaron satisfechos a la gran mayoría, fue el de Jonathan David. El actual delantero del Lille es una de las grandes figuras de la Ligue 1 y lleva convertidos 15 goles en 26 partidos oficiales en esta temporada.

Para mas información de Real Madrid: El provocante y contundente mensaje navideño que envió Florentino al Real Madrid

El canadiense estaría encantado de jugar en el club mas ganador de Champions de la historia y haría mucha fuerza para llegar. El dinero no sería inconveniente y su función de ser suplente de Benzema tampoco, ya que considera que al francés no le quedan muchas temporadas en el alto nivel y cuando este se retire se quedaría con su lugar.

La fortuna que percibe Jonathan David en la Ligue 1

El delantero canadiense es uno de los jugadores mejores pagados del Lille, percibiendo alrededor de 1,8 millones de euros por temporada. Un sueldo alto para el conjunto francés, pero que no sería ningún impedimento para el Real Madrid. Incluso estarían en condiciones de darle un incremento al futbolista para asegurar su fichaje.

Para mas información de Real Madrid: La impresionante y millonaria colección de autos exclusivos que tiene Benzema

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias