La Liga

El crack con el que Messi no pudo, vale 23 millones y quiere jugar en el Madrid

Un volante que brilló en Premier League anhela jugar en Real Madrid la próxima temporada

Por Fabián Rojas

Un volante que brilló en Premier League anhela jugar en Real Madrid la próxima temporada
Un volante que brilló en Premier League anhela jugar en Real Madrid la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid quiere armar un plantel competitivo para volver a estar nuevamente en la pelea continental. En ese escenario, la renovación del plantel es el principal objetivo que tienen los dirigentes de la Casa Blanca. Con Luka Modric y Toni Kroos transitando el epílogo de sus carreras, aparece un volante que sueña con vestirse de blanco.

El ecuatoriano Moisés Caicedo cierra otra muy buena temporada en Inglaterra con los colores de Brighton donde anotó un gol oficial en sus 34 partidos por Premier League, con un gran rendimiento y tiene el gran anhelo de poder jugar en el vigente campeón europeo. Su pase se revalorizó tras su buen año y hoy tiene un valor de mercado de 55 millones de euros según Transfermarkt. 

Moisés Caicedo es pieza inamovible en Brighton y también en la Selección de Ecuador, donde acumula 30 partidos oficiales y una Copa del Mundo. Es más, Lionel Messi lo ha sufrido cada vez que se enfrentaron en Eliminatorias Sudamericanas, porque el volante central es el encargado de marcarlo.

Aurelién Tchouameni termina un año muy pobre

Con la salida de Casemiro a Manchester United, Real Madrid apostó por Aurelien Tchouameni para que sea su reemplazante. El volante francés arrancó la temporada como titular tanto en La Liga como en Champions League pero su rendimiento fue tan pobre que terminó el año mirando desde el banquillo.


Más noticias