La Liga

El compañero de Gonzalo Plata por el que se pelean Real Madrid y Barcelona

Tiene 18 años, juega de lateral derecho y tiene a media Europa detrás de él.

Por Tomás Valle

Tiene 18 años, juega de lateral derecho y tiene a media Europa detrás de él.
Tiene 18 años, juega de lateral derecho y tiene a media Europa detrás de él.
Síguenos enSíguenos en Google News

España sigue sacando jugadores de calidad que hacen soñar con un futuro esperanzador para el seleccionado nacional. Uno de los últimos grandes proyectos juega de lateral derecho y Real Madrid y Barcelona ya se pelean por él de cara al mercado de pases que tendrá lugar a partir de enero de 2023.

Estamos hablando de Iván Fresneda. Este defensor de 18 años se desempeña en el Real Valladolid y ha llamado la atención de los más poderosos. Atlético de Madrid fue uno de los que intentó acometer su fichaje sin éxito en primera instancia y ahora, un tiempo después, su precio subió a 30 millones de euros.

Más noticias del Fútbol de España:

Mientras Barcelona y Alemania dieron pena, el llamativo análisis de año de Ter Stegen

Tras la salida de Cunha y la inminente venta de Joao Félix, el 9 que eligió Simeone

Real Madrid lo piensa como un posible recambio y futuro sustituto de Dani Carvajal, mientras que el Barcelona ya quiere empezar a moldearlo tomando en cuenta que se ha llevado una gran decepción en el lateral derecho con el fichaje de Héctor Bellerín, tanto así que Xavi prefiere utilizar a Alejandro Balde a pierna cambiada.

Fresneda tiene a media Europa detrás de él

Además del Madrid, Barcelona y el Atlético, a este joven lateral lo buscan de las mejores ligas del viejo continente. Juventus Milan, Inter y Roma lo vigilan desde Italia; Arsenal, Newcastle, Liverpool y Wolverhampton, Leeds, Everton, Fulham y Southampton desde Inglaterra y, por último, Rennes lo uiere en Francia.


Más noticias